Ayuda: El controlador MIDI pierde la conexión después de unos segundos

Foro para discutir tematicas relacionadas con el software Ableton y sus derivados. (Dudas, consejos, tutoriales, etc.)
Post Reply
Pirata 360

Ayuda: El controlador MIDI pierde la conexión después de unos segundos

Post by Pirata 360 »

Cuando intento conectar mi Alesis VI61 a Ableton Puedo ver el controlador en el MIDI en la pestaña de selección MIDI, pero cada vez que presiono una tecla en el teclado no sucede nada. Durante los primeros segundos, después de reiniciar el teclado, puedo ver que los datos MIDI se cargan en Ableton, pero después de unos segundos, no sucede nada. He estado en esto durante unos días y me estoy frustrando.??? gracias de antemano

Mattias

Re: Ayuda: El controlador MIDI pierde la conexión después de unos segundos

Post by Mattias »

Probablemente probaste esto, pero ¿estas seguro de que el cable USB esta bueno y que los plugs de la computadora y el teclado lo están agarrando correctamente?

¿estás usando una Mac o PC y qué versión del sistema operativo?

Verificaste no tener un siustema de ahorro de energía y que esté este suspendiendo el puerto USB que utilizas

Mattias

Post by Mattias »

Pirata 360 wrote:
Thu Jul 09, 2020 1:07 am
Cuando intento conectar mi Alesis VI61 a Ableton Puedo ver el controlador en el MIDI en la pestaña de selección MIDI, pero cada vez que presiono una tecla en el teclado no sucede nada. Durante los primeros segundos, después de reiniciar el teclado, puedo ver que los datos MIDI se cargan en Ableton, pero después de unos segundos, no sucede nada. He estado en esto durante unos días y me estoy frustrando.??? gracias de antemano

¿Está el teclado conectado a un hub o directamente a la computadora? intente eso primero. De lo contrario no se me ocurre algo..

Pirata 360

Post by Pirata 360 »

Mattias wrote:
Thu Jul 09, 2020 1:19 am
Pirata 360 wrote:
Thu Jul 09, 2020 1:07 am

¿Está el teclado conectado a un hub o directamente a la computadora? intente eso primero. De lo contrario no se me ocurre algo..
esta directo del teclado a la computadora. directo :|

Post Reply